sábado, 10 de diciembre de 2011

La portada de Playboy de Lindsay Lohan cual playmate sexy sale a la luz



Parece que algunos no saben guardar bien los secretos… o que ladronzuelos y piratas hay en todas partes. Resulta que, aunque el posado de Lindsay Lohan en Playboy no tenía que ver la luz hasta el año que viene, se ha colado por internet la esperada portada de la revista más sexy de todos los tiempos, donde sale la tan ansiada foto de Lilo tal cual la trajo su madre al mundo.
Si, sin ropa, con nada más que una silla de conejita playmate tapando sus partes. Con mirada penetrante, melena rubia al viento y un escote más que evidente que se deja entrever gracias a las orejitas del conejo-sillita. Se supone que hasta el 15 de Diciembre no tendríamos que haberla visto, pero aquí la tenemos en adelanto… exclusiva rota por alguna mano negra un tanto rebelde.
Gracioso me resulta el hecho de que se supone que esto era top-secret, pero que sin querer queriendo ha salido a la luz y está en boca de todos. ¿No será una estrategia clara de hacernos la boca agua para esperar con ansias el número de Enero-Febrero de Playboy? Porque sólo se ha hecho pública la portada. De las fotos interiores y de la entrevista que le hacen poco o nada sabemos. Bueno, sí, que emularía a Marilyn Monroe al más estilo Tom Kelley y que veremos a una Lilo como nunca antes habíamos visto hasta ahora.
Eso lo dijo el representante de la actriz, quien aseguró que el posado sería elegante y de buen gusto. O sea, nada obsceno, cosa que se agradece siendo la protagonista en cuestión del acto una chica Disney… no mola ver sin ropa y con malas poses a una actriz que ha cautivado tanto al público infantil (por muchos ejemplos de famosas con ese curriculum por el mundo que haya, que los hay…).
Si veis el vídeo, os daréis cuenta de que la portada no imita realmente a la de Marilyn, sino a la que hace años fue la primera portada de Playboy donde salía una sexy mujer negra. Imitada por cierto también en la portada en la que Marge Simpson salía como Homer la ve cada noche en la mítica serie. La diferencia está en que Lindsay está abierta de piernas y las otras se sentaron de una manera más recatada (más acorde a los tiempos también, y más femenino, pero no le podemos pedir a Lilo tanto…).
¿Qué os parece? ¿Sale guapa nuestra Lilo? ¿Os parece esto un accidente real o un intento de que se hable del tema para ganarse dinerillos extra con la venta del número? Esperaremos ansiosos el reportaje entero de Lindsay. Mientras nos quedamos felices con la portada, que algo es algo…
La portada de Playboy de Lindsay Lohan cual playmate sexy sale a la luz


Fotografía | www.allieiswired.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I